Montag, 9. Mai 2016

Mi anuncio favorito


Mi anuncio publicitario favorito es de la empresa EDEKA y fue publicado en noviembre de 2015. Se trata de una familia en navidad. Todos los hijos y nietos de un hombre le cancelan la fiesta común de navidad. Cada uno tiene otra excusa, por este motivo el hombre se pone muy decepcionado. Por su soledad y tristeza decide aparentar su muerte ante su familia. Cuando los hijos del hombre se enteran de su muerte se ponen muy triste. Juntos van a la casa de su padre y se dan cuenta de que no se murió. El hombre finge su propia muerte por echar de menos a su querida familia que no le quería ver en navidad.
Es mi anuncio favorito porque te hace reflexionar sobre tu vida familiar. Además, es el anuncio más triste que conozco. Siempre cuando veo el vídeo me emociona. En mi opinión, navidad es la fiesta más importante para la familia en todo el año y me da pena que mucha gente no aprecie el tiempo familiar. Me alegra que EDEKA no despierte atención con un anuncio sobre sus productos, sino con un anuncio conmovido. La empresa quiere que la gente piense sobre pasar navidad con sus queridos y que no solo vaya a su rollo. Por eso, publicó el vídeo un mes antes de navidad. El sentimiento de tristeza aumenta por la canción y por los colores oscuros en el vídeo. Creo que la empresa EDEKA ya conmovió mucha gente y espero que mucha más gente vea el anuncio
 y que empieze a pensar sobre su comportamiento frente a sus queridos. Pienso que hay muchas personas que no dan gran importancia al tiempo familiar. A mi parecer, hay que pasar tanto tiempo que posible con la familia porque nunca se sabe cuánto tiempo todavía te queda con tu querida familia. 

Tiempo: 0.50 h

4 Kommentare:

  1. Hola Eva,
    he escrito en mi blog sobre el mismo anuncio, porque me parece tan expresivo. Espero que me quede mucho tiempo con mi familia.
    Un beso,
    Janina

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Hola Janina,
      ¡Qué coincidencia que elegimos el mismo anuncio! Creo que el anuncio abra los ojos a mucha gente. ¿Siempre pasas Navidad con tu familia? Espero, iqual que tú, que me quede mucho tiempo con mi familia.
      Un beso,
      Eva

      Löschen
    2. Hola Eva,
      si, siempre paso Navidad con mi familia. Vienen mis abuelos y mi tío y cenamos juntos. No quiero cambiar esta tradición nunca.
      Un beso,
      Janina

      Löschen
  2. Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

    AntwortenLöschen