Sonntag, 17. April 2016

Algo sobre mí

Me llamo Eva y tengo 21 años. Estudio Español  e Inglés en la Universidad de Constanza para ser profesora. Vivo en Constanza desde hace 2 años y me gusta mucho. Sobre todo el verano en Constanza me encanta porque el lago está tan cerca. A veces, me parece como si estuviera de vacaciones.
Aprendí el español en el colegio, y después del bachillerato pasé ocho meses en Valencia para mejorar mis conocimientos del espa
ñol. Era una experiencia inolvidable. En mi opinión, Valencia es una de las ciudades más bonitas en todo el mundo.

Trabajaba como au pair en una familia española con dos hijos (bueno, ahora son cuatro hijos). Vivía en la casa de mi familia de acogida cerca de la Ciudad de las Artes y Ciencias. Por las mañanas, iba a una escuela de idiomas y por las tardes jugaba con los niños. Practicábamos el alemán porque los dos iban a una guardería alemana. Ahora, la familia vive en Suiza, y a veces me visitan aquí en Constanza. Me alegra mucho de que todavía mantengamos 
contacto. Un año en el extranjero no sólo es una posibilidad de mejorar sus conocimientos de idioma, sino también una experiencia fenomenal .

La Ciudad de las Artes y Ciencias

En mi opinión, los estudiantes de Espa
ñol no tienen suficientes clases en español en la universidad. Por eso, creo que el blog es una buena posibilidad para practicar y mejorar mis conocimientos de idioma. Con vídeos, películas y series puedo mejorar mi comprensión auditiva, y con artículos y textos puedo ampliar mi vocabulario. Por supuesto, un blog tiene todavía más ventajas. Entonces, un blog es una manera de mejorar los conocimientos de idioma que es divertida y efectivo al mismo tiempo. 


Tiempo: 0.40 h

3 Kommentare:

  1. ¡Hola Eva! Me gusta que todavía mantienes contacto con tu familia de acogida y por eso todavía puedes mejorar el español. ¿También tienes experiencias malas durante tu estancia en el extranjero?

    AntwortenLöschen
  2. ¡Hola Elena!
    No experimenté nada malo en España. Claro que echaba de menos a mi familia y a mis amigos, pero te acostumbras a tu vida en otro país. Si estás abierto a todo lo nuevo no tienes problemas en el extranjero. Además, casi siempre hace calor en España y así puedes salir y hacer excursiones todos los días. Tenía la suerte de encontrar una familia de acogida muy simpática. Con ella nunca me sentía perdido o sola. Como España me gusta tanto quiero volver el año que viene. Espero que pueda quedar con mi familia de acogida allí.

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Hola Eva,
      me parece muy interesante leer de tus experiencias en España, porque voy a pasar medio año en Barcelona. ¿Tienes más consejos para mí?
      Besos,
      Janina

      Löschen