Ahora vi el capítulo 2 de la serie "Desaparecida". Al principio del capítulo, el padre publica un vídeo en que pide que su hija vuelva a casa. Además, la familia y los amigos de Patricia hacen una manifestación porque también quieren que ella vuelva a casa. La Guardia Civil todavía investiga la desaparición de Patricia Marcos. Por desgracia no encuentran a la joven en el polígono, ni en los montes, ni en el pantano.
Gracias a Sonia, la hermana pequeña de Patricia, el padre encuentra el diario de Patricia. Incluye muchos secretos que todavía nadie sabía. El padre lo lleva a la oficina de la Guardia Civil. Por primera vez aparece el nombre Eloy en la búsqueda de Patricia. Consecuentemente, la Guardia Civil pregunta a los amigos de la chica si conocen a un Eloy. Por más investigación, la Guardia Civil encuentra a Eloy y le interrogan sobre su contacto que tenía con Patricia por el Internet. Parece un pervertido porque ya tiene 45 años, está casado y tiene hijos. Pues, confesa que le gusta conocer a chicas jóvenes porque le hace sentir más joven. Afirma rotundamente que nunca habla sobre sexualidad con las chicas jóvenes, sólo quería hablar con ellas. Eloy nunca quedó con Patricia personalmente pero dice que se conocen muy bien y que siempre se contaban secretos. Parece que Eloy no hizo daño a Patricia pero todavía es un sospechoso. La Guardia Civil encuentra los regalos del cumpleaños de Patricia en el vertedero de basura pero no hay ni rastro de la chica. La policía piensa que los regalos están allí para despistarla en la investigación.
Una tarde, el padre nota que falta dinero en el sobre. Resulta que la madre lo cogió. Dio 1000 euros a un vidente para recibir información sobre la desaparición de su hija. El vidente viene a la casa de la familia Marcos y de verdad sabe muchos detalles sobre la desaparición. Cuenta que Patricia y su madre discutieron antes de la fiesta, que ella estuvo con sus amigos antes de quedar con un chico en un coche, además que se marchó corriendo del polígono, que subió o tuvo que subir a un coche, que ahora está en casa de un hombre y que pronto la familia Marcos recibirá una llamada muy importante. La familia Marcos está sorprendida y cobra nuevas esperanzas.
Para saber más sobre Eloy, el padre de Patricia le visita en su casa y hablan sobre la desaparición de su hija. No le parece bien que Eloy tenía contacto con su hija. Le dice claramente que le va a matar si tiene que ver algo con la desaparición de Patricia.
Después, el padre de Patricia va a la escuela de su hija para hablar con sus profes. Le dicen que Patricia es una chica que siempre escribe buenas notas y en sus comentarios se nota su madurez. Pero desde hacía tiempo, Patricia se comportaba más tensa. Parecía que todo le daba igual.
Al final del capítulo, la familia Marcos publica un artículo en el periódico. Ofrece una recompensa de 5000 euros para indicaciones verdaderas en la desaparición de su hija. La Guardia Civil piensa que es un gran error y que lo van a arrepentir. Por un lado, la Guardia Civil tiene razón porque mucha gente llama a la familia Marcos que inventa indicaciones porque quiere el dinero. Por otro lado, una persona la llama y tiene una indicación verdadera que puede ayudar en la investigación.
Tiempo: 1.40 h
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen