Capítulo 3 - El nuevo director
Después del accidente, Ana tiene que quedarse en casa para descansar. Sin embargo, va al entierro de don Rafael para apoyar a su novio Alberto. De repente, Ana colapsa. Sin vacilar, Alberto la coge en brazos y la lleva a casa. Sobre todo su familia está insatisfecha porque piensa que Ana no encaja en la familia Márquez.
Luego, se anuncia el testamento, o sea, quién hereda las posesiones de don Rafael. Resulta que un 60% del negocio familia pasa a disposición de Alberto. Claro que está entusiasmado, pero entonces se entera de que las Galerías están en la ruina. Don Rafael esperaba mejores beneficios, pero su deseo no se cumplió. Ahora, las únicas posibilidades son encontrar un nuevo inversor o vender el negocio.
Por la noche, Alberto lleva a Ana a un jardín maravilloso con velas. Dice que ya no quiere esconderse y que quiere pasar toda su vida con Ana. Por fin, la propone matrimonio con el anillo de su propia madre. Ana está fascinada y dice sí.
Al día siguiente, todos los españoles pueden leer en el periódico que las Galerías Velvet están en la ruina. Alguien de la empresa lo ha contado a la prensa. Ahora, es muy difícil para Alberto obtener un crédito de un banco. Gloria, la esposa de su padre, tiene la idea de que la tía invierte en el negocio. Don Rafael nunca la habría dejado entrar en la empresa y, por eso, Alberto no quiere que su tía invierta en el negocio. La tía quiere una parte importante de las acciones y como compensación cubre toda la deuda, es decir, salva el negocio. Parece que no hay otra posibilidad ..
Vocabulario nuevo
- la compensación - Igualar en sentido opuesto, neutralizar el efecto de una cosa con el de otra
- el legado - la herencia
- la marquesa - cubierta o alero
- sin vacilar - sin dudar, sin estar indeciso
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen