Capítulo 4 - La decisión de Ana
Al principio del cuarto capítulo, Alberto decide no firmar el contrato de su tía porque ella quiere disparar a algunos empleados del negocio. Entonces, sigue teniendo la deuda. Ahora, la última posibilidad de Alberto es negociar con el padre de Cristina. Está dispuesto a prestar dinero a las Galerías Velvet. Su única condición es que Alberto se case con su hija Cristina, ya que está ilusionada con Alberto. Claro que rechaza esta oferta. Cuando Ana se entera de la oferta decide dejar a Alberto. Sacrifica su relación para que Alberto pueda salvar a las Galerías. En su opinión, él tiene que hacer lo que es lo mejor para la empresa, si no va a arrepentirse toda la vida.
¿Alberto se va a quedar con Ana o se va a casar con Cristina? https://twitter.com/velvetoficial/status/644549545691598848 |
Entretanto, Rita besa a Pedro, el novio de su hermana. Rita nota que tiene sentimientos por Pedro, pero sin embargo espera que su hermana Clara no se entere del beso.
Al final del capítulo, un hombre se encuentra con Luisa. Es el hombre de doña Cayetana, una cliente de las Galerías. Cuando se entera de que la empresa ha despedido a Luisa, da dinero al subdirector del negocio para que readmite a Luisa. Dice que su esposa solamente quiere estar atendida de Luisa, pero no sé si este hombre tiene más intenciones ..
Vocabulario nuevo
- llorar como una magdalena - llorar mucho, en alemán: llorar como una cascada
- impecable - perfecto, sin faltas ni errores
- desorbitado/a - desmedido, exagerado
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen