Capítulo 5 - La encrucijada
En el capítulo 5, Alberto sale con Cristina para proponerla matrimonio. Ana decide ir al restaurante para decir a Alberto que le quiere más que nada en el mundo. Cuando los ve, empieza a llorar y corre a casa. Alberto cree que ha visto a Ana, pero no está seguro. Entonces, no pregunta a Cristina si quiere casarse con él. En casa, el tío de Ana la aconseja que deje Madrid. Tiene un familiar en Barcelona que busca a empleados en su sastrería. Como Ana es una buena cortadora seguramente la contrataría. El tío no quiere que Ana se vaya, pero en Barcelona podría olvidar a Alberto. Entonces, prepara la maleta y va a la estación de trenes. Cuando sube al tren, nota que ni puede ni quiere vivir sin Alberto. Por eso, vuelve a las Galerías. Alberto está feliz que Ana no se haya ido a Barcelona. Pasan la noche juntos.
El padre de Cristina no está encantado de que Alberto no haya propuesto matrimonio a su hija. En su opinión, el homenaje a don Rafael es la fecha perfecta para proponer matrimonio a Cristina. Lamentablemente, Alberto no puede rechazar porque necesita el dinero del padre de Cristina para salvar las Galerías Velvet.
Luego, elabora un plan. Quiere fijar la boda con Cristina para dentro de un año. En un año, quiere lanzar una colección con la que va a romper los moldes. Así, quiere lograr los beneficios suficientes para saldar la deuda. Finalmente, quiere anular el compromiso y casarse con Ana. Pero para empezar, tiene que proponer matrimonio a Cristina ...
Vocabulario nuevo
- romper los moldes - crear cambios para lograr algo
- saldar - pagar una deuda o una cuenta
- precipitado/a - hacer las cosas de manera rápida o con mucha prisa y sin pensar en las consecuencias.
- empapar - Humedecer algo hasta quedar completamente penetrado de un líquido
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen