Mittwoch, 8. Juni 2016

Capítulo 10 - Desaparecida

El capítulo empieza con la interrogación de Vanessa. Antes decía que en la noche de las fiestas Richi estaba con ella. Ahora dice que no está segura, pero que no lo dice por celos. La guardia civil piensa que Richi emborrachó o drogó a Vanessa para dejarla en casa y volver a las fiestas. Pues, detienen a Richi.
En casa de la familia Marcos, los padres intentan convencer a Diego para que vuelva a la facultad. Tiene la oportunidad de vivir una vida mejor, pero prefiere trabajar en el bar con su padre. Mientras, la guardia civil encuentra al chico que ha traído la carta con una indicación secreta al cuartel. Un hombre le dio 10 euros para que trajera la carta al cuartel. Por desgracia, no se acuerda del hombre. Además, tiene miedo de la guardia civil. Cuando Gerardo se entera de que la guardia civil encontró a ese chico, se pone nervioso. Gerardo busca al niño en la calle para hablar, pero la guardia civil ya le está esperando. Gerardo está detenido por el asesinato de Patricia Marcos. Cris está segura de que su padre estaba en casa en la noche de la desaparición. Es posible que Cris esté el cómplice del crimen. Finalmente, Gerardo admite que mató a Patricia.
Aquella noche Alfonso y Gerardo cerraron el bar a las tres. Alfredo se quedó un poco más. Pues, Gerardo fue a Cortázar a charlar con las chicas. Bebió mucho. Después fue a casa, pero encontró a Patricia cerca del polígono. Estaba sola. Le contó a su tío de la pelea con su novio. Gerardo la llevó al polígono para buscar a Rubén, pero ya no estaba. Patricia estaba muy triste y se puso a llorar. Él quería consolarla e intentó besarla. La chica se enfadó y se bajó del coche. Gerardo quería pedirle perdón, pero Patricia no dejaba de gritar. Dijo que iba a contarlo a todos. El tío no quería hacerle daño, pero le dio una bofetada para que se tranquilizara. De repente, se calló. Se golpeó con una piedra y se murió en seguida. Gerardo opinó que lo mejor para todos era que pensaran que Patricia se había ido. La escondió en la tumba para que nadie la encontrara. Después, volvió a casa.
No conocía a Carla. Ella se presentó en el bar el día siguiente. Vio todo y quiso dinero para guardar silencio sobre el asesinato. Gerardo le dijo que sólo la pagaría si hacía la llamada a los padres de Patricia. Carla quería más y más dinero y amenazó a Gerardo. Él se dio cuenta de que no le dejaría. Entonces, la mató. Antes de matar a esa chica cambió de lugar del cadáver de Patricia.
Alfonso no puede creer que su hermano mató a Patricia. Ahora, Cris ya no tiene familia. Lola no quiere que Cris se quede en la casa de la familia Marcos porque es la hija del asesino de Patricia. Siempre cuando Lola la mira se acuerda de su hija Patricia. Trás 21 días de buscar el cadáver, se sabe que el tío de Patricia la mató. Al final del capítulo, Cris llama a su tío Alfredo y le dice que necesita su ayuda. 

Tiempo: 1.40 h

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen