Montag, 6. Juni 2016

Capítulo 8 - Desaparecida

Durante la interrogación del profesor César se resulta que estuvo en Gijon la noche en que desapareció Patricia. No sabía nada del embarazo porque hacía semanas que no hablaron. Cris no sabía que Patricia mantenía una relación con su profesor de literatura. Había rumores pero los estudiantes pensaban que sólo eran rumores. Patricia entregó el examen de septiembre después de 5 minutos, pero sin embargo, lo aprobó. En el examen escribió una sola frase: “Puedo contar hasta el infinito”. Es una frase del libro “La lección de lonesco” que le ha recomendado César. Trata de un profesor que asesina a su alumna. ¡Qué coincidencia!
Lola encuentra una carta que Patricia escribió a su profesor. Cuenta que está embarazada. El profesor César nunca recibió la carta porque no está abierta. También contiene fotos de los dos. La guardia civil nota que la prometida de César lo está llevando demasiado bien. Averigua que en la carta no hay huellas de César, sino de su prometida. Abrió la carta con vapor y la volvió a cerrar.
En la casa del loco Jesús se encuentra el DNI de Carla, la chica que también se murió. Jesús está en la psychiatría. Admite que escondió las cosas de Carla en un coche abandonado. Pues, la guardia civil encuentra el coche. Además, ha localizado el hostal dónde Patricia tomó las fotos con su profesor. Casi siempre reservaban los sábados por la tarde. También reservaron para el 25 de septiembre, la fecha de las fiestas. César reservó porque Patricia quería hablar con él.
Alfredo roba el informe oficial de la autopsia de Patricia. En la autopsia se dice que Patricia tomó drogas el día de su desaparición. Cris afirma que Patricia nunca tomó drogas, sólo alcohol, pero que Rubén toma drogas. Por eso, Alfredo habla con el chico. Explica que le puso cocaína a Patricia en su cigarro sin que lo supiera. 

Tiempo: 1.30 h

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen