Montag, 6. Juni 2016

Capítulo 9 - Desaparecida

Como la serie se hace cada vez más interesante, me gustaría ver todos los capítulos que me faltan uno detrás del otro. Solo me faltan cuatro capítulos hasta que me entere quién asesinó a Patricia. Ya han pasado 22 días desde la desaparición de Patricia y todavía no se sabe quién asesinó a la chica. 

Al principio del capítulo, la hija del sargente escapa de su casa. Aparece en el despacho del sargente. Escapó de su casa por una discusión con su madre, y quiere quedarse con su padre un rato.
La ex novia de Diego vuelve a Blancaró. Quedan pero resulta que María ya tiene otro novio y que solo quiere decirlo a Diego personalmente.
Vanessa encuentra mensajes para otras chicas en el móvil de su novio. Cuenta a Alfonso que Richie le engaña y que le envió a Patricia un mensaje. Es de la noche en que desapareció. Le escribió que pueden verse después de que le deje a Vanessa. No está segura de que Richie haya volvido a las fiestas. Richie admite que quería quedar para tomar una copa, pero Patricia le rechazó. Otro día, Alfonso quiere hablar con Richie porque en las cosas de Carla aparece tabaco del bar de la familia. Richie jura que no tiene nada que ver con esto.
La guardia civil encuentra tierra en el coche de Beatrix. La composición química de la tierra es igual a la del pantano donde apareció el cadáver. Rubén conoce a Beatrix. Un día, vio a Patricia y a Beatrix hablando en el portal de la casa de Patricia. Beatrix admite que se enteró de la relación de César y Patricia, ya poco después de terminar el curso. Le juró que no volvería a pasar y ella le creyó. Leyó la carta de Patricia, pero no dijo nada a César.
Alfonso echa de menos a su mujer porque sigue durmiendo en el cuarto de Patricia. Ella piensa que su familia nunca volverá a ser como antes y que no quiere igual a Alfonso que antes. La verdad es que Lola no tiene más fuerzas para luchar nada más que por sus hijos y quiere más tiempo para retornar a la realidad.
La guardia civil recibe una carta en que se dice que el arma de crimen se encuentra en el taller de Rubén. Pues, tiene que inspeccionar el taller. Encuentra la llave con que asesinaron a Carla, pero no es de Rubén. Dice que no usa esa marca. La guardia civil sabe que Rubén no es tan estúpido que dejaría el arma de crimen en el lugar de trabajo. Ahora, la guardia civil tiene que averiguar quién trajo la carta al cuartel. Cris y Rubén quedan en el entierro por casualidad, se besan y finalmente, se acuestan en casa de Cris. En la barca y en el pantano, la guardia civil encuentra un trozo de vidrio de un vino antiguo. Resulta que es un vino del abuelo de la familia Marcos y que la botella se rompió unos días después de la desaparición de Patricia cuando Gerardo y Richie estaban en el bar. Creo que se acerca más y más al asesino de la chica.. 

Tiempo: 1.40 h

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen